¿PROBLEMAS CON  ACTIVECAMPAIGN?

Soluciónalos de una vez con una sesión online de consultoría

¿Te identificas con algunas de estas situaciones?

Ya utilizas ActiveCampaign porque sabes que es la mejor herramienta de email marketing pero te frustras porque no la controlas al 100%.

Buscar tutoriales por cada cosa que no consigues configurar te ocupa demasiado tiempo y necesitas a alguien que te indique el camino más rápido y eficaz.

Te mola crear automatizaciones pero te pones de los nervios cuando un contacto se queda colgado sin explicación en una secuencia de emails de tu webinar.

Quieres empezar a usar ActiveCampaign pero te cuesta entender como funciona,  lo que es realmente importante y lo que no dentro de la herramienta.

Piensas a menudo: ¿Algún día llegaré a entender cómo funcionan los puñeteros goals de ActiveCampaign? Y ¿por qué no funciona el sitetracking?

No desesperes compañer@ de batalla…¡porque te traigo la solución!

 

Soy Gian, funneler especialista en automatizaciones y embudos de venta con ActiveCampaign y te voy a ayudar a resolver tu problema.

Me dedico a automatizar procesos de venta en negocios digitales y trabajo como experto en automatizaciones con la agencia especializada en estrategia online Digital Riders, además de ser tutor de la Escuela Nómada Digital.

Vamos, que estar en contacto con emprendedores del mundo digital que quieren escalar su proyecto es mi pan de cada día…

Escuela Nómada Digital

TUTOR DE ALUMNOS EN LA ESCUELA
AUTOMATIZACIÓN DE PROYECTOS

Con mis sesiones de consultoría ¡no habrá automatización que se te resista!

En un plisplás podrás olvidarte de una vez de todos esos dolores de cabeza que no te permiten gestionar con seguridad tu plataforma de email marketing. 

Y por fin podrás dedicarte a hacer crecer tu negocio mientras ActiveCampaign y las automatizaciones trabajan por ti.

¿Estás empezando y quieres aprender a moverte como pez en el agua en el universo automatizaciones?

¡Pégale una patada a todos esos miedos que te bloquean y te impiden tirarte a la piscina!

No te pierdas en un sinfín de funcionalidades avanzadas que no vas a utilizar en la vida y aprende de la mano de un experto lo que sí es imprescindible saber de ActiveCampaign.

Gian, explícame…¿qué incluye la consultoría?

Acompañamiento virtual

Una sesión online de la duración de 30 minutos o 1 hora en la que compartirás tu pantalla conmigo para que pueda analizar tu cuenta de ActiveCampaign y solucionar tus dudas y problemas con la herramienta.

Soporte técnico en la sesión

  • Resolución de dudas técnicas sobre ActiveCampaign
  • Revisión y optimización de las automatizaciones que ya tienes
  • Corrección de fallos o errores de configuración
  • Planteamientos estratégicos relacionados con tu embudo de ventas
  • Configuración y  setup inicial de la herramienta
  • Ayuda con la en la implementación de nuevas automatizaciones
E

Grabación de la sesión

Para que puedas aprovechar al máximo la sesión y no necesites tomar apuntes en el directo, se grabará la sesión y se te entregará al final de la misma. Así podrás volver a ver los temas tratados y repasarlo cuando lo necesites.

Consultoría ActiveCampaign 100% online, completamente adaptada a tus necesidades y desde la comodidad de tu casa.

Ellos han confiado en mí para avanzar con su proyecto

Carmina Lozano Jiménez

www.barcelonaenlapiel.com

«Ahora tengo un sistema automatizado en el que puedo estar vendiendo mis guías de Barcelona de manera segmentada y eficaz…¡y todo esto en automático!»

Beatriz Almirón Ruiz

www.beatrizarz.com

«Yo creo que todo el mundo debería tener un Gian en su vida. Él va mas allá del deber y eso no solo significa tranquilidad, sino también libertad por tener siempre a alguien detrás con quien puedes contar»

Daniela Hinojos

www.serhumana.com

«Gian es una persona en la que puedes confiar, porque hace las cosas muy bien..las hace muy rápidas y es muy eficaz. Además te da muchísimos consejos para que tus automatizaciones funcionen de manera mejor»

Elisenda Pons

www.perrosyhumanos.com

La palabra que resumen mi transformación sería «avance»: con Gian he avanzado más de prisa, y de una manera no solamente rápida, sino también eficaz.

Pilar Ponce

www.cambiardevida.net

«Si lo necesitáis, ¡no os lo penséis! Hablad con Gian y contratad su servicios, porque la verdad…que es un placer trabajar con él»»

Gabriel Zambrano

www.gabiajando.com

«Gian me ha ayudado un montón y se ha dedicado a lograr todos mis objetivos en tan poco tiempo.»

Bruce Lee

Be water my friend

«KungFunnel me cambió la vida para siempre.»

Este servicio es para ti si:

Quieres aprender a utilizar y gestionar la mejor herramienta de email marketing y automatizaciones, pero no sabes por dónde empezar.

Creas por tu cuenta automatizaciones con ActiveCampaign, pero hay algún detalle que se te escapa y no sabes cuál es la  solución adecuada.

Casi te da un ataque porque en medio de un lanzamiento tus contactos no reciben tus emails, los reciben 3 veces o no se envían cuando toca.

Tienes controladas las funcionalidades básicas de la herramientas pero te cuesta entender algunos conceptos más complejos.

No tienes tiempo para hacer pruebas o ponerte a investigar en foros como solucionar tu problema con ActiveCampaign. Necesitas la ayuda de un experto.

Este servicio no es para ti si:

Utilizas otra herramienta que no sea ActiveCampaign para gestionar  tu email marketing (si usas Mailchimp, InfusionSoft… no hay servicio de consultoría).

Dominas al 100% ActiveCampaign y no tienes ninguna duda técnica ni ningún problema relacionado con tu cuenta o tus automatizaciones.

No te interesa revisar y optimizar las automatizaciones que ya tienes creadas en tu perfil y no quieres provechar al máximo el potencial de la herramienta.

Prefieres investigar la solución a tus problemas por tu cuenta, aunque te supone perder muchísimo tiempo para dar con la solución adecuada.

Crees que no vale la pena hacer una pequeña inversión de tiempo y dinero para solucionar un problema o duda que arrastras desde hace tiempo.

¿Cuánto cuesta la sesión online de consultoría?

↑↑↑  ¡Precio de lanzamiento! ¡Aprovecha esta oportunidad! ↑↑↑

¿Cuánto cuesta la sesión online de consultoría?

↑↑↑  ¡Precio de lanzamiento! ↑↑↑
¡Aprovecha esta oportunidad!

Adquiere ahora tu sesión de consultoría online de ActiveCampaign y conviértete en un experto de ActiveCampaign.

!Satisfacción garantizada! Y si no te puedo ayudar…te devuelvo el importe que has pagado.

¿Aún tienes dudas sobre este servicio?

¿Cuánto dura la sesión?

Si necesitas resolver dudas puntuales sobre ActiveCampaign, media hora es suficiente para que me expliques tu problema y encontremos una solución.

Si quieres que te guíe en el proceso de setup de la herramienta y que te explique lo que tienes que aprender para controlarla, es necesaria al menos 1 hora de sesión en directo.

 

¿Cuáles son los tiempos de espera para pedir sesión?

Normalmente es posible pedir hora para el día laboral siguiente, aunque en momentos puntuales la disponibilidad es a 2 o 3 días vista.

 

¿Qué tengo que preparar para la sesión de consultoría?

Todas las preguntas y dudas que tengas sobre ActiveCampaign o sobre como implementar tu estrategia de email marketing, así podrás aprovechar al máximo la sesión.

¿Cómo se desarrolla la sesión online?

Es imprescindible que en la sesión accedas a tu cuenta de ActiveCampaign (si no la tienes, aquí tienes una prueba gratuita de 14 días) y que compartas tu pantalla para ver en detalle todo lo que se puede hacer para solucionar tus dudas o revisar tus automatizaciones.

Recuerda que es una sesión de consultoría, yo estaré de “espectador” indicándote todos los pasos a seguir para que tú puedas hacer la implementación guiada por un experto, pero en ningún momento implementaré directamente yo los cambios en tu cuenta.

¿Y si hay algo que me explicas pero no sé implementar?

No te preocupes, te daré todas las indicaciones que necesites para que puedas llevar a cabo la implementación tú en la sesión en directo, o posteriormente si necesario.

Si en algún momento ves que es algo que no quieres hacer tú y que prefieres delegar, me puedes contactar y estaré encantado de ayudarte con la implementación (es un servicio extra no incluido en la consultoría).

¿Puedo ver la grabación de la sesión?

Por supuesto, la sesión se grabará para que puedas verla y volver a verla todas las veces que necesites revisar los puntos que hablamos durante el directo.

¿Cuántas sesiones puedo contratar?

Todas las que quieras. Por cada sesión adquirida tendrás acceso al calendario para reservar hora y solucionaremos tus dudas en la sesión del día que escoges.

Una vez realizado el directo, si lo necesitas puedes adquirir otra sesión y volver a reservar hora para la siguiente vez.

¿Puedo cambiar mi sesión o cancelarla?

Sí, en el email de confirmación de tu sesión hay un enlace para poder reprogramar la cita. Deberás escoger otro día disponible o cancelarla si fuera necesario.

¿Cuál es la política de cancelación si no puedo asistir?
  • Si reprogramas tu sesión o la cancelas con al menos 2 horas de antelación, no se aplican gastos de cancelación y se te devolverá el total del importe pagado (solo se aceptan máximo 2 cambios de reserva)
  • Si cancelas tu sesión con menos de 2 hora de antelación o no te presentas el día de la sesión, se devolverá el 50% del importe pagado.
¿Qué pasa si no consigues solucionar mi problema en la sesión?

A mí siempre me ha gustado pensar que «todo se puede hacer«. Aunque a veces parece que las cosas no van como queremos, generalmente todo se arregla con un poco de paciencia y ganas de encontrar una solución.

Si tu consulta es superespecífica y por alguna razón durante la sesión no tengo una respuesta inmediata a tu problema, es probable que investigando un poco más a fondo o haciendo alguna prueba sí pueda solucionar tu problema.

En este caso me comprometo a hacerlo en cuanto haya acabado la sesión online, y a contactarte con la solución ideal para que puedas implementarla.

 

Sesión online consultoría ActiveCampaign

Reserva ahora y desbloquea tu potencial para automatizar tu negocio:

CONSULTORÍA EN DIRECTO

Sesión online de la duración de 30 minutos o 1 hora en la que solucionaré tus dudas con ActiveCampaign , la mejor herramienta de email marketing y automatizaciones.

ACOMPAÑAMIENTO VIRTUAL

Durante la sesión compartirás tu pantalla para enseñarme todas tus dudas con la herramienta y te guiaré para que puedas hacer la implementación por tu cuenta:

  • Resolución de dudas técnicas sobre ActiveCampaign.
  • Revisión y optimización de las automatizaciones que ya tienes.
  • Corrección de fallos o errores de configuración.
  • Planteamientos estratégicos relacionados con tu embudo de ventas.
  • Configuración y setup inicial de la herramienta.
  • Ayuda con la en la implementación de nuevas automatizaciones.

GRABACIÓN DE LA SESIÓN

Grabación de la sesión para que no tengas que tomar apuntes y puedas volver a ver los temas tratados en cualquier momento.

Sesión de 30 minutos: 30€ (+ impuestos)

Sesión de 60 minutos: 50€ (+ impuestos)

Al Gran Maestro de KungFunnel le encantan las cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si sigues navegando...es que te gustan a ti también.    Ver
Privacidad