¿TU NEGOCIO DIGITAL NO TE DEJA
COMER VIVIR COMO TE GUSTARÍA?

Embudos de venta a medida para automatizar tu proyecto de una vez y disponer de más tiempo

Mi sexto sentido me dice que a lo mejor…

Estás cansado de ver que las tareas rutinarias de tu proyecto te absorben todo el día. Ya no tienes un negocio, el negocio te tiene a ti.

Has probado mil estrategias de marketing pero por muchos blogs y artículos que vayas leyendo no consigues monetizar tu web ni vender más.

Te encantaría disponer de más tiempo para dedicarlo a lo que realmente te importa, tus clientes, pero todo esto de la estrategia digital no es lo tuyo.

Quieres automatizar los procesos de venta de tus servicios, porque no es viable plegar cada días más tarde y estar con la pantalla del portátil siempre en diagonal.

Acabas de leer solo las palabras en negrita. No te preocupes…entiendo tu falta de tiempo, pero esto solo quiere decir una cosa…

¡Necesitas un cambio ahora mismo! Ya es hora de hacer despegar tu negocio.

Solo te falta poder contar con alguien que entienda tu problema y que te ayude a solucionarlo…

UN PROFESIONAL CUALIFICADO QUE PUEDA AUTOMATIZAR TU NEGOCIO PARA QUE TU DISPONGAS DE MÁS TIEMPO

tiempo embudos de venta a medida

No te preocupes. Estoy aquí para ayudarte

Si sigues mi hoja de ruta en pocas semanas podrás poner tus ventas en automático y dedicar tu tiempo a tareas más estratégicas de tu negocio, alcanzando en un tiempo razonable todos y cada uno de esos objetivos que ahora mismo no puedes ni siquiera empezar a plantear por la falta de tiempo.

He dedicado y sigo dedicando una infinidad de horas a leer, informarme, estudiar y formarme en automatizaciones de marketing y estrategia digital para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Aplico todo lo aprendido día tras días porque quiero que mis clientes satisfechos puedan disponer y disfrutar de ese recurso tan preciado y escaso hoy en día: el tiempo.

AHORA

IMAGINA

QUE

1 Embudos de venta a medida

Tienes un sistema de venta que hace el trabajo por ti de manera automática todas las horas y todos los días.

2 Embudos de venta a medida

Dispones de mucho más tiempo extra que puedes dedicar a tu negocio y tus clientes, o que puedes disfrutar a nivel personal.

3 Embudos de venta a medida

Por fin puedes llevar tu negocio a otro nivel, escalando las ventas y  mejorando las conversiones.

SI QUIERES LOGRAR TODO ESTO Y MÁS, AHORA ES TU MOMENTO

kungfu embudos de venta a medida

¿Por qué puedes confiar en mí?

Soy Gian, Funneler especialista en automatizaciones y embudos de venta a medida con ActiveCampaign y me dedico a automatizar procesos de venta en negocios digitales.

Trabajo como experto en implementar automatizaciones con la agencia Digital Riders, especializada en funnels de venta y estrategia digital. También soy tutor en la Escuela Nómada Digital, la plataforma de habla hispana de referencia en los negocios online.

Cada día me convierto en «Jackie-Gian» (haz clic en mi foto para verlo….) estando en contacto con emprendedores del mundo digital como tú, que quieren escalar las ventas en automático sin ser esclavos de su negocio. 

A lo mejor (no) me has visto en:

escuela nómada digital

Escuela Nómada Digital

TUTOR DE ALUMNOS EN LA ESCUELA

Ayudo los nuevos alumnos a poner los cimientos de sus proyectos y a desarrollar el método y la estrategia digital de la escuela, para que puedan poner en marcha su negocio y vivir sin jefes.

digital riders
AUTOMATIZACIÓN DE PROYECTOS

Experto en ActiveCampaign: consultoría e implementación de automatizaciones e integraciones en negocios digitales para clientes de la agencia que quieren potenciar su negocio aplicando nuevas estrategias de venta.

¿Cómo te beneficiarás de este servicio?

beneficio 1 embudos de venta a medida

Dispondrás de un embudo de venta a medida que funciona en piloto automático 24/7/365 mientras te tomas un mojito en la playa.

beneficio 2 embudos de venta a medida

Podrás decir adiós al estrés generado por tu negocio, y le darás la bienvenida a días laborales sin mil gestiones y dolores de cabeza.

beneficio 3 embudos de venta a medida

Liberarás muchas horas extras que podrás dedicar a tareas más estratégicas de tu proyecto. O podrás desconectar un poco más…¡que te lo mereces!

beneficio 4 embudos de venta a medida

Personalizarás muchísimo más la comunicación con tu público objetivo y tus clientes, mimándolos infinito cuando más lo necesiten.

beneficio 5 embudos de venta a medida

Conseguirás optimizar tus ventas, convirtiendo potenciales interesados en clientes y creando un vínculo duradero que no acaba con la compra.

beneficio 6 embudos de venta a medida

Ganarás la tranquilidad de tener a un profesional de las automatizaciones a tu lado, comprometido al 100% con tu proyecto como si fuera el mío.

cinturón negro embudos de venta a medida

Lo que dicen de mí:

Sofía Mateo

www.pequenasdosis.com

«Dejar el trabajo en manos de Gian te aporta tranquilidad, te aporta confianza, te aporta seguridad… y sobre todo la felicidad y el orgullo de saber que alguien más está cuidando de tu proyecto y se involucra en él como si también fuera el suyo.»

Álvaro Alcázar

www.digitalridersacademy.com

«Gian es un profesional como la copa de un pino y no descansa hasta que no esté todo correcto y funcione. A nivel de satisfacción, tiene una de las notas más alta en la encuesta que mandamos a nuestros clientes de la agencia.»

características embudos de venta a medida

¿Qué incluye este servicio de embudos de venta a medida?

La implementación de embudos de venta a medida es un servicio personalizado y 100% adaptado a tus necesidades.

Se tendrá en cuenta si ya tienes algo implementado o si quieres hacer algunas partes por tu cuenta. Para que te hagas una idea, la implementación integral de un embudo de venta involucra estas tareas:

Estrategia digital personalizada

Estudio de tu proyecto para ver en qué punto estás y hacia donde quieres ir y definición de la mejor estrategia para alcanzar tus objetivos.

Implementación automatizaciones

Puesta en marcha de las automatizaciones e integraciones necesarias para hacer funcionar tu embudo de venta. Testing final para comprobar que todo está implementado correctamente.

Diseño del embudo de ventas a medida

Dibujo del funnel de ventas: un mapa visual que documenta todos los posibles recorridos de tu potencial cliente dentro de tu sistema de venta. 

l

Copywriting a medida

Para generar el contenido de los emails hay un servicio básico (se entrega la estructura de cada email y prepararas tú el contenido) o un servicio integral (se entrega el copy completo y te olvidas de redactarlo tú).

Setup ActiveCampaign

Configuración de la mejor herramienta de email marketing automatizado y puesta a punto inicial para poder automatizar tu negocio a tope.

Integración con plataforma venta

Integración de ActiveCampaign con con tu plataforma de pago (Stripe, Paypal, ThriveCart, Sendowl, WooCommerce, Shopify….) para saber en todo momento quien ha realizado una transacción.

Páginas web de confirmación y alta

Creación de las 2 páginas necesarias para implementar el doble-optin del formulario de suscripción que se implementa en tu web.

 

Ads en Facebook, Instagram, Google

Anuncios de pago para alimentar tu embudo con nuevos suscriptores, conviertiéndolos en compradores a lo largo del sistema de venta automatizado.

+info embudos de venta a medida

¿Quieres información más detallada sobre los embudos de venta a medida?

Encuentra aquí todo lo que necesitas:

1) ESTRATEGIA DIGITAL PERSONALIZADA

Haremos una sesión online para que me expliques tu negocio, tus objetivos y tu principales problemas para conseguirlos.

Estudiaré el estado actual de tu proyecto y lo que tienes implementado.

Te propondré la estrategia más viable para conseguir tus objetivos y la analizaremos juntos para poder ponerla en práctica.

2) DISEÑO DEL EMBUDO DE VENTAS A MEDIDA

Dibujaré de una manera muy visual el embudo de venta a medida y todos los pasos necesarios para la implementación.

Antes de ponernos manos a la obra, revisaremos todos los posibles recorridos de tu potencial cliente (o cliente) dentro de tu sistema de venta.

3) SETUP ACTIVECAMPAIGN

Para automatizar toda la parte de email marketing necesitarás contratar la mejor herramienta del mercado: Active Campaign.

Configuraré la herramienta (creación de listas, etiquetas, una plantilla base para tus emails, un formulario de suscripción con doble-optin integrado en tu web, instalación del pixel de la herramienta…) para que todo esté listo para captar nuevos suscriptores.

4) PÁGINAS DE CONFIRMACIÓN Y ALTA CONFIRMADA

Crearé la página de confirmación «revisa tu email para confirmar tu suscripción» que aparece al darse de alta en el formulario integrado en tu web. 

Y también la de «registro completado, ya estás dentro» que aparece al confirmar la suscripción por email. No te preocupes. utilizaré tus colores y estilos corporativos en ambas páginas.

5) IMPLEMENTACIÓN AUTOMATIZACIONES

Configuraré la parte técnica de las automatizaciones, poniendo en práctica todos los pasos del diseño inicial del funnel de venta.

Revisaremos eventuales cambios o modificaciones de última hora, para asegurarnos que todo está programado correctamente.

Testearé que toda la implementación y las integraciones están funcionando a las mil maravillas.

6) COPYWRITING A MEDIDA

Te entregaré la estructura del copy de cada email, para que sepas qué contenido debe llevar cada mensaje y puedas hacerlo tú siguiendo un patrón probado que convierte.

Como alternativa, puedes optar por un servicio integral de copywriting que te permitirá olvidarte de hacer tú el contenido (en este caso se pedirá rellenar un formulario de investigación de tu negocio para conocer perfectamente tu servicio y tu avatar).

7) INTEGRACIÓN CON TU PLATAFORMA DE VENTA

Integraré la plataforma de email marketing con tu plataforma de venta (Hotmart, Sendowl, ThriveCart, Stripe, Paypal, WooCommerce, Shopify…).

Dispararemos mensajes personalizados de onboarding para mimar los nuevos compradores y otros de recuperación para  los que han abandonado el carrito sin realizar la transacción.

7) FACEBOOK, INSTAGRAM y GOOGLE ADS

Captar suscriptores a través de anuncios de pago en Facebook, Instagram y Google es la manera más rápida de llenar tu embudo de potenciales compradores, y la más efectiva para que el sistema empiece a rodar.

Optimizaremos las campañas en función de tus objetivos y de los resultados del embudo de ventas a medida.

regalo embudos de venta a medida

BONUS DE REGALO

(valorados en 266€, te los llevas«DE GRATIS»)

Soporte técnico y tutoriales (119€)

Acompañamiento y explicación de la implementación, soporte técnico constante para solucionar dudas o incidencias,  tutoriales explicativos para entender el embudo y aprovechar al máximo las herramientas.

1 mes gratis de optimización (147€)

Tras la implementación y puesta en marcha es muy importante analizar los datos y resultados del embudo para ver como perfeccionarlo. Optimización gratuita de automatizaciones y copy del embudo durante 1 mes.

testimonios embudos de venta a medida

Mis clientes opinan...

Marta Sanz

www.tuguiaenescocia.com / www.soymartasanz.com

"Poder trabajar con Gian o tenerlo en tu propio equipo es una auténtica liberación. No hay nada mejor que poder confiar en una persona a ciegas"

Carmina Lozano Jiménez

www.barcelonaenlapiel.com

"Ahora tengo un sistema automatizado en el que puedo estar vendiendo mis guías de Barcelona de manera segmentada y eficaz...¡y todo esto en automático!"

Beatriz Almirón Ruiz

www.beatrizarz.com

"Yo creo que todo el mundo debería tener un Gian en su vida. Él va mas allá del deber y eso no solo significa tranquilidad, sino también libertad por tener siempre a alguien detrás con quien puedes contar"

Daniela Hinojos

www.serhumana.com

"Gian es una persona en la que puedes confiar, porque hace las cosas muy bien..las hace muy rápidas y es muy eficaz. Además te da muchísimos consejos para que tus automatizaciones funcionen de manera mejor"

Elisenda Pons

www.perrosyhumanos.com

La palabra que resumen mi transformación sería "avance": con Gian he avanzado más de prisa, y de una manera no solamente rápida, sino también eficaz.

Pilar Ponce

www.cambiardevida.net

"Si lo necesitáis, ¡no os lo penséis! Hablad con Gian y contratad su servicios, porque la verdad...que es un placer trabajar con él""

Bruce Lee

Be water my friend

"KungFunnel me cambió la vida para siempre."

filtro embudos de venta a medida

Este servicio es para ti si:

Tienes un servicio, producto o infoproducto que es la bomba pero te falta la estrategia para escalar las ventas y llevarlas al siguiente nivel.

Eres cada vez más consciente que automatizar tu negocio es una tarea imprescindible para poder vivir tu día a día de una manera más relajada y eficiente.

Sabes lo importante que es hoy día tener un embudo de venta para llevar tus potenciales clientes de la mano y acompañarlos en el proceso de compra.

No se te da bien la parte técnica de tu negocio: odias implementar, integrar o configurar herramientas. Es algo que te saca de quicio cada vez que lo intentas.

Eres una persona comprometida contigo mismo y con los demás y sabes que para solucionar tus problemas hay que tomar acción. Si lo crees, lo creas.

Este servicio no es para ti si:

No estás vendiendo un producto o un servicio online ni piensas hacerlo en un futuro cercano. Lo tuyo es un negocio físico y tradicional, no la jungla de internet. 

Crees que automatizar procesos de venta de tu proyecto no es una prioridad y estás bien con lo que tienes ahora (y con lo que podrías tener y no tienes…).

Ya tienes tu negocio con un embudo de venta implementado y automatizado que funciona a las mil maravillas mientras tú te dedicas a hacer otras cosas.

Sabes cuál es la estrategia adecuada para hacer crecer tu negocio y prefieres implementarla por tu cuenta, aunque te supone dedicarle muchísimo tiempo.

Crees que no vale la pena hacer ahora una pequeña inversión de tiempo y dinero que te permitirá disfrutar para siempre de un sistema de venta en automático.

cinturón embudos de venta a medida

¡Mola! ¿Cuánto cuesta automatizar mi negocio con un embudo de ventas a medida?

La implementación de embudos de venta a medida, como puedes imaginar, no es un paquete cerrado como los otros packs que puedes encontrar en el apartado Servicios.

El motivo es que este es un servicio premium muy customizado y hecho a medida para ti. Por esta razón, el precio puede varia en función de estos factores:

  • tus objetivos y lo que quieres conseguir automatizando tu negocio

  • tu situación actual y lo que ya tienes implementado ahora mismo

  • las herrramientas que utilizas o quieres utilizar en tu día a día

  • tu papel en la implementación (te ocupas de algunas cosas o lo delegas todo)

No es lo mismo implementar un autoresponder para entregar un mensaje de bienvenida que preparar todas las automatizaciones de un webinar, o la entrega de un curso o una mentoría.  Y tampoco es lo mismo hacer integraciones con WordPress que con una tienda online como Shopify. Ni es lo mismo desarrollar un funnel con copy y campañas de ads que solo la parte de email marketing.

Para poder analizar tu proyecto y ver en qué punto estás y para qué quieres automatizar tu negocio, por favor rellena el formulario a continuación.  Te contactaré lo más pronto para poder hablarlo juntos en una sesión online gratuita y, una vez realizada, te enviaré un presupuesto detallado y ajustado a tus necesidades.

Los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Giampaolo Milani como responsable de esta web. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@kungfunnel.com

aviso embudos de venta a medida

IMPORTANTE: Ten en cuenta que…

Trabajo con máximo 3 embudos de venta a medida al mes y normalmente hay lista de espera, por lo que si realmente quieres empezar a automatizar tu negocio te recomiendo rellenar el formulario cuanto antes.

contratar embudos de venta a medida

¿Cuáles son los pasos a seguir para poder trabajar juntos?

i

Rellena el formulario de contacto

Completa el formulario que encuentras en esta página, para que pueda evaluar tu situación actual y tus objetivos, así podré ver si se dan las condiciones para poder trabajar juntos.

Filtrado de las personas con más compromiso

Con tus datos completados, me pondré manos a la acción para ver qué proyectos son los más aptos para implementar mi método, basándome también en tu nivel de compromiso.

Sesión online de cualificación del proyecto

Si tu proyecto cumple con los requisitos, haremos una sesión online juntos en la que definiremos los detalles de la implementación y hablaremos de cómo y cuándo podemos empezar.

h

Entrega del presupesto personalizado

Tras la sesión y una vez tenga todos los datos necesarios para formular la mejor estrategia y planificar la implementación, te enviaré un presupuesto detallado y personalizado.

¡No lo dudes más! ¿A qué estás esperando?

Hablemos claro…hemos tenido que pasar por una pandemia mundial para que todo el mundo se dé cuenta que los negocios online son el futuro.  Es imprescindible que digitalices y automatices tu negocio cuanto antes.

Para poder hacerlo deberás aprender a utilizar muchísimas herramientas digitales y plataformas diferentes, saber integrarlas y automatizar cuantas más tareas para poder vender online sin tener que estar tú detrás siempre pendiente de todo.

Como si fuera poco, deberás tener una muy buena estrategia de marketing digital enfocada a buscar nuevos suscriptores para convertirlos en clientes y saber implementarla correctamente.

¿Sabes cuanto tiempo te va a suponer aprender todo y aplicarlo correctamente? ¿Y de verdad crees que la estrategia ensayo-error es un buen plan para tu negocio?

Rellena el formulario haciendo clic aquí abajo y contáctame para que encontremos la mejor solución a tus problemas.

¿Preparado/a?

 

↓ ¡Haz que tu negocio de deje vivir tu vida de una vez por todas! 

Los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Giampaolo Milani como responsable de esta web. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@kungfunnel.com

GARANTÍA DE CALIDAD

Sello de satisfacción garantizada

Para mí el tiempo es el recurso más importante que tenemos y es lo que me motiva a darlo todo para que tú puedas dejar de pelaerte con las agujas del reloj.

Lo último que quiero es hacerte perder el tiempo, o perder el mío y desde siempre soy de «si hago las cosas las hago bien, si no no las hago».

Te garantizo por lo tanto que mi compromiso es total desde el minuto uno y que haré todo lo posible (y lo imposible) para que quedes 100% satisfecho/a con el servicio y que te sea de utilidad.

faqs embudos de venta a medida

¿Aún tienes dudas sobre los embudos de venta a medida?

¿Qué requisitos tiene que tener mi negocio para poder implementar un embudo de venta?

El requisito fundamental es que vendas un producto/servicio/infoproducto por internet y que quieras disfrutar de un sistema de venta que hace el trabajo en piloto automático por ti.

Es recomendable que en tu negocio estés utilizando WordPress ya que existen una infinidad de plugins opcionales que se pueden utilizar para optimizar el embudo y agilizar las integraciones.

¿Qué herramientas de automatización utilizas y qué coste tienen?

Para implementar el embudo de ventas a medida la herramienta imprescindible de email marketing que utilizo es Active Campaign. Necesitarás al menos una cuenta Lite (9$ al mes, o más en función del número de contactos que tengas).

También uso Thrive Leads (opcional), el mejor plugin de wordpress para captar leads, personalizar tus formularios e integrarlos en tu página. Es un plugin premium y no es imprescindible para implementar el embudo, pero lo recomiendo porque es fenomenal para captar suscriptores e integrar los formularios de una manera mucho más atractiva en tu wordpress. Si quieres utilizarlo, deberás contratar por tu cuenta una suscripción de Thrive Suite.

A partir de aquí, depende un poco de lo que quieras hacer y de cómo lo vayamos a hacer. Suelo trabajar con otros gestores de contenido como Clickfunnels, tiendas online como Shopify o Woocommerce.

Si quieres implementar un chatbot de Facebook utilizo Manychat, si necesitas poner un webinar en evergreen uso Everwebinar, si tu prioridad es automatizar la facturación Quaderno

NOTA: es importante tener en cuenta que los costes de las herramientas son costes aparte a cargo del cliente, ya que se trata de suscripciones mensuales o anuales que irán a tu nombre.

¿Qué es el doble-optin del formulario y las páginas web de confirmación y alta??

Para poder enviar los emails automatizados a un potencial cliente es necesario disponer de su dirección electrónica en la herramienta de email marketing. Esto se consigue a través de un formulario de suscripción que pondremos en tu web.

Cuando un suscriptor se da de alta en el formulario , para que esa persona entre en tu lista de emails es necesario que valide su email y confirme el registro.

Este proceso de validación se hace enviando un email de «confirma tu suscripción para completar el registro» y se llama doble-optin. Es fundamental para cumplir con la RGPD, evitar el spam y mejorar la entregabilidad de los emails que envías, manteniendo una lista limpia y de usuarios comprometidos.

Las páginas de suscripción y de alta aparecerán en pantalla en este proceso, la primera para avisar que el suscriptor tiene que revisar su email y validarlo y la segunda para confirmar que el registro se ha efectuado correctamente.

¿Qué es el servicio básico o integral de copywriting?

El copywriting es el texto del mensaje que quieres transmitir, y tiene como finalidad hacer realizar a tu lector una acción específica. En este caso, estamos hablando de tu potencial cliente y lo que quieres conseguir es persuadirlo a realizar una compra.

Para las secuencias de emails automatizados que enviaremos a tu suscriptor, puedes decidir si:

  • quieres hacer el copy tú: se te proporcionará la estructura básica que deberá llevar el copy de cada email. Es una especie de plantilla con directrices sobre el contenido del email, y deberás adaptarla a tu proyecto.
  • prefieres delegar la creación del copy: se te pedirá rellenar un formulario de investigación de tu negocio para conocerte a ti y a tu negocio y redactar el contenido de la mejor manera.

En cada caso, soy de la opinión que «como conoces tu negocio tú no lo conoce nadie», por lo tanto recomiendo que el contenido final lo revise siempre el cliente.

Si escoges la primera opción, es importante que te comprometas a entregar el contenido dentro de los plazos que establezcamos, para que no se alargue demasiado el proceso de automatización de tu proyecto.

¿Qué incluye el servicio de anuncios de pago?

Dependiendo de cuál sea tu objetivo a corto plazo, es posible que la mejor manera de llevar tráfico al embudo de ventas a medida sea hacer anuncios de pago en Facebook e Instagram o Google.

Este servicio abarca diferentes tareas (creación de las cuentas en caso de no tenerlas, setup, creación de audiencias, copy y creatividades de los anuncios, report, optimización de campañas…) y puede variar también en función del presupuesto que se quiere invertir en publicidad.

Una vez decidamos qué objetivos tiene la campaña y cuál es tu presupuesto para los ads, definiremos cuál es la mejor estrategia y cómo llevarla a cabo.

¿Cuánto se tarda en hacer la implementación?

Para definir los tiempos de implementación de un embudo de ventas a medida es necesario estudiar tu caso específico, ya que dependerá de lo que quieras hacer y de la cantidad de tareas necesarias para realizar el proyecto.

Pueden ser algunos días en el caso de automatizaciones sencillas (la entrega de un lead magnet, una secuencia de bienvenida…), un par de semanas  para automatizaciones más elaboradas (un lanzamiento plf, un webinar, una mentoría, un curso…) o un mes o más para embudos de venta que conllevan mucha más integraciones y ajustes.

Es importarte calcular bien los tiempos y avisar con antelación, porque además de los tiempos de implementación hay que tener en cuenta el tiempo para testear que todo funcione correctamente y optimizar el embudo si necesario (por ejemplo: si planeas automatizar la entrega de in curso me contactes 2 semanas antes de que empiece, debería ser con más de un mes de antelación).

¿Qué no está incluido en el servicio?

En el servicio de embudos de venta a medida no están incluidos los costes de las herramientas (ActiveCampaign y otras que se utilicen en la implementación), ni otros gastos extra como el presupuesto a invertir en anuncios de pago.

Además, en función de lo que quieras automatizar, no se incluyen recursos o material específico de tu negocio que deberías preparar por tu cuenta (como un lead magnet, la presentación o script de un webinar en directo, elcontenido de un curso, encuestas a tus contactos…).

Tampoco se incluye la creación las páginas de venta de tu servicio,producto o infoproducto (si vas a hacer un lanzamiento enviaremos los contactos del embudo a una página con  tu oferta, pero deberás crearla tú).

¿Qué coste aproximado tiene automatizar mi negocio?

Es bastante difícil poner un precio cerrado sin saber cuál es tu proyecto, qué necesidades tienes y cuál es tu nivel de compromiso.

Si sólo quieres automatizar el envío de unos emails y te ocupas tú mismo del contenido y de hacer pequeños cambios en tu web, por supuesto el precio es mucho más bajo que en el caso de un mega embudo de conversión, con copywriting, automatizaciones de emails, notificaciones por bot y campañas de ads.

Sólo una vez estudiado tu caso podremos ver juntos y más claramente qué posibilidades hay y qué coste puede tener toda la implementación.

¿Cómo se hace el pago y cuáles son los plazos?

Tras la sesión online gratuita que me permitirá conocer los detalles de tu proyecto y de lo que quieres implementar, te enviaré un presupuesto detallado con toda la información que necesitas.

Si lo aceptas y decides llevar tu negocio a otro nivel, deberás realizar una transferencia del 50% del importe total para que pueda poner en marcha la implementación (NOTA: ten en cuenta que no empezaré a trabajar en tu proyecto hasta que no haya recibido la tranferencia de este primer importe).

Una vez finalizada la implementación del embudo de ventas a medida, deberás abonar el 50% restante para que pueda analizar y optimizar el embudo.

¿Qué garantía de devolución hay?

Como norma general, la garantía de devolución de los embudos de venta a medida se puede resumir en dos conceptos:

  • no hay ningún tipo de penalización siempre y cuando no se haya empezado la implementación todavía.
  • Si la implementación ya se ha llevado a cabo, no se devolverá el importe ya abonado.

Tras la sesión online y el envío del presupuesto, puedes decidir si quieres empezar tu nueva vida o no.

Si no aceptas el presupuesto, no tienes que pagar nada: tanto la sesión online como el estudio y el presupuesto son gratuitos, ya que no se ha llevado a cabo la implementación.

Si aceptas el presupuesto y abonas el importe del 50%, y decides no seguir no se te devolverá el importe que ya has pagado, ya que se ha llevado a cabo la fase inicial de la implementación.

Si ya se ha finalizado la implementación y has abonado el importe final, y por alguna muy extraña razón pides la devolución de un trabajo 100% finalizado, entenderás que tampoco se devolverá el importe total que has pagado.

NOTA: por implementación de los embudos de  venta a medida se entiende la configuración de ActiveCampaign, las automatizaciones, las páginas de suscripción y alta, la entrega de la estructura del copy o del copy integral, la integración con plataformas y las campañas de ads.

¿Me garantizas que voy a vender más?

¿Te contesto con la mentira de siempre o te digo la verdad? Hay mil estrategias de marketing y ninguna funciona de por sí a ciencia cierta.

Con tantos elementos en juego es necesario crear cierta sinergia, alineando todos los esfuerzos de tu negocio hacia el mismo objetivo. Si crees que el simple hecho de hacer un webinar o automatizar las ventas te hará escalar tu negocio, siento decirte que te equivocas.

No soy ningún experto ni quiero serlo, y automatizar procesos es un recurso muy válido que funciona en la mayoría de los casos. Pero depende de ti saber usarlo como complemento a una estrategia de venta bien definida, y no como una solución mágica a todos tus problemas.

IMPLEMENTACIÓN DE EMBUDOS DE VENTA A MEDIDA QUE CONVIERTEN

Automatiza tu negocio con un sistema de venta en piloto automático y empieza a vivir tu día a día como siempre has querido:

Esto es el resumen de lo que te llevas:

La implementación de un embudo de venta automatizado y 100% personalizado

Bonus extra por un valor superior a los 260€

Mi garantía de profesionalidad para ayudarte a conseguir tus objetivos
Un profesional para toda la vida dispuesto a echarte un cable cuando lo necesites 
La transformación de tu negocio está ahora al alcance de tus manos. Haz clic aquí abajo y analizaré tu proyecto para empezar a trabajar cuanto antes.

Los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Giampaolo Milani como responsable de esta web. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@kungfunnel.com

Al Gran Maestro de KungFunnel le encantan las cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si sigues navegando...es que te gustan a ti también.    Ver
Privacidad