ODIO ACTIVE CAMPAIGN.

Y LAS AUTOMATIZACIONES.

¡Y LA MADRE QUE LAS PARIÓ!

Si es lo que piensas cuando te conectas a la END…

deja que KungFunnel automatice por ti

y ¡dedícate al 100% a tu proyecto!

DESCARGA EL EBOOK GRATUITO

«Las 9 claves para crear tu primer KungFunnel de ventas»

¡Conviértete en el Bruce Lee de los embudos! Descubre el sistema definitivo para vender en piloto automático y disponer de más tiempo

DESCARGA EL EBOOK GRATUITO

«Las 9 claves para crear tu primer KungFunnel de ventas»

¡Conviértete en el Bruce Lee de los embudos! Descubre el sistema definitivo para vender en piloto automático y disponer de más tiempo

¡LO QUIERO!

Mi sexto sentido me dice que a lo mejor…

Estás cansad@ de ver que no avanzas con tu proyecto en la End, los compis están vendiendo y haciendo webinars mientras tú acabas de hacer la landing page.

La idea de tener que configurar y aprender a usar Active Campaign y Thrive Leads te hace temblar y la tecnología no es tu mejor amiga.

Te encantaría disponer de más tiempo para dedicarlo a delinear la estrategia de tu proyecto, pero te pierdes entre mil clases de la es escuela.

Sabes que para conseguir tus objetivos hay que tomar acción y que no puedes hacerlo todo tú, y eres consciente de que para triunfar hay que delegar.

¡Hola¡ Soy Gian, tu compi de la END

Sé cómo te sientes porque los puntos anteriores describen a la perfección cómo me siento yo.

Por esto he decidido ponerme al servicio tuyo y de los otros compis que lo necesiten, para ayudarte con las automatizaciones que sí o sí tendrás que hacer dentro de la escuela.

Hice el curso entero de Experto en Automatizaciones de la END, y también me estoy formando fuera de la escuela para poder dedicarme a automatizar negocios digitales.

Si crees que automatizar no se te da bien o no es lo que más te emociona de tu negocio, por ser compañer@ de la END dispones de un precio especial para olvidarte de todas estas tareas:

  • configuración de Active Campaign

  • automatizaciones básicas (entrega de Lead Magnet y Bienvenida)

  • automatizaciones para webinar (pre-webinar, post-webinar, compra, carrito abandonado)

  • integración de los formularios con Thrive Leads y WordPress

  • automatizaciones de todo tu embudo de venta (generación de confianza, autoridad, autosegmentación, venta, compra, limpieza usuarios inactivos…).

  • implementación del chatbot de Messenger con Manychat

  • ayuda con el Copy de todos los emails si fuera necesario

No nos conocemos de nada pero te aseguro que puedes confiar al 100%, ya he ayudado algun@s compis y están encantad@s.

Pero si aún tienes dudas y lo que necesitas es saber algo más de mí, aquí tienes más info: me gusta viajar, hablo varios idiomas, soy de Italia pero vivo en Barcelona. Escucho mucha música y nunca en la vida he dicho que no a una cerveza (¡ni pienso hacerlo!).

Mi propósito es ayudarte a optimizar al máximo el (poco) tiempo del que dispones, ayudándote a poner en marcha las automatizaciones de tu proyecto.

¿Te imaginas poder despreocuparte de la configuración e implementación de tus automatizaciones? ¿Y hacer que tu proyecto avance más rápido y vea la luz más pronto? 

!No lo dudes más! Aquí está tu solución:

Método FASTER

Un método eficaz creado en exclusiva para personas con necesidades reales de optimizar su tiempo y acelerar el crecimiento de su proyecto digital.

A través de estos elementos sencillos conseguiremos subir las revoluciones de tu negocio y en definitiva alcanzar tus objetivos de una manera más rápida.

Funnel

Un embudo de venta diseñado especialmente para ti, para saber siempre en qué punto del proceso de venta están tus compradores.

Automation

Automatización de procesos de venta (programación de emails, notificaciones de Facebook y Webinars) para que el sistema trabaje por ti.

Sales

Empuja las ventas y escala tu negocio sin que tengas que aumentar los gastos de personal.

Time

Ahorra el tiempo generado por las tareas repetitivas de tu día a día, e inviértelo en lo que realmente necesita tu negocio.

Engagement

Segmenta y personaliza el trato con tus clientes, haciendo que se enamoren cada vez más de tu marca.

RETENTION

Haz que tu relación con los compradores no finalice con una venta, sino que se transforme en un vínculo duradero.

Ok Gian…pero ¿qué ofreces exactamente y cuánto cuesta?

Perfecto…¡vamos al grano! Que justo lo que quiero es no hacerte perder el tiempo.

He creado 3 packs que se adaptan a la situación en la que puedes encontrarte ahora mismo dentro de la END: puede que acabes de publicar tu landing, que la tengas y quieras hacer un webinar o que ya tengas tu negocio montado y quieras empezar a automatizar tus ventas.

Es importante que elijas el pack que más se adapta a tus necesidades, y que no te pongas metas que ahora mismo no puedes alcanzar (recuerda….un gran poder conlleva una gran responsabilidad, y para ser cinturón negro tienes que pasar por los niveles de sabiduría de un cinturón amarillo y verde).

Si quieres que KungFunnel haga tareas por ti y que te quite un peso de encima, o si simplemente tienes dudas sobre los planes o quieres uno personalizado, haz clic en los botones del plan que más te interesa y lo podremos hablar por Whatsapp.

¡UUUU QUÉ SE ME OLVIDA! Por ser compi de la END, todos los precios tienen un 50% de descuento.

Contrata a tu maestro de KungFunnel y empieza a ahorrar tiempo. Si reservas ahora ¡ahorrarás dinero también!

Oferta válida para julio 2020

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¡NO TE LO PIERDAS! Regalo extra para l@s primer@s 10

Si eres una de las afortunadas primeras 10 personas que contratan un pack, te llevas de regalo la implementación del chatbot de Messenger con Manychat (la automatización de mensajes en Facebook, el complemento ideal para tu estrategia de email marketing).

Esta oferta está especialmente recomendada a Enders que:

…quieran dormir tranquilamente y despertarse a tope de productividad sin perder el día intentando reproducir lo que nos enseñan en los videos de la escuela.

…necesiten reducir el tiempo ocupado por las tareas más técnicas de la plataforma, para invertirlo en lo que realmente importa: sus clientes.

…quieran disfrutar de un sistema de venta automatizado para vender su infoproducto, producto o servicio en piloto automático las 24h.

…necesiten escalar sus ventas sin invertir más presupuesto en gastos de personal.

…quieran aumentar la productividad y optimizar la eficiencia de su estrategia de marketing.

¿Cuáles son los pasos a seguir para poder trabajar juntos?

Escoge un plan y haz clic en "Contrátame"

Elige el plan que necesitas o que más se acerca a lo que necesitas.  Podremos hablar directamente por whatsapp  y evaluaré tu situación para ver si se dan las condiciones para trabajar juntos.

h

Te enviaré información más detallada

Recibirás lo más pronto toda la información que necesitas (o que yo necesito) para que empecemos a poner en marcha tu proyecto, incluyendo hoja de ruta y plazos de entrega aproximados. 

Acceso a tus cuentas y 50% adelantado

Para ponernos manos a la obra deberás crear un usuario para que tenga acceso a tu WordPress y a tu cuenta de Active Campaign, y realizar un pago adelantado del 50% del total.

Mis clientes opinan del Método FASTER

Carmina Lozano Jiménez

www.barcelonaenlapiel.com

«Ahora tengo un sistema automatizado en el que puedo estar vendiendo mis guías de Barcelona de manera segmentada y eficaz…¡y todo esto en automático!»

Daniela Hinojos

www.serhumana.com

«Gian es una persona en la que puedes confiar, porque hace las cosas muy bien..las hace muy rápidas y es muy eficaz. Además te da muchísimos consejos para que tus automatizaciones funcionen de manera mejor»

Elisenda Pons

www.perrosyhumanos.com

La palabra que resumen mi transformación sería «avance»: con Gian he avanzado más de prisa, y de una manera no solamente rápida, sino también eficaz.

Gabriel Zambrano

www.gabiajando.com

«Gian me ha ayudado un montón y se ha dedicado a lograr todos mis objetivos en tan poco tiempo.»

Bruce Lee

Be water my friend

«KungFunnel me cambió la vida para siempre.»

¿Aún tienes dudas sobre esta oferta?

¿Qué requisitos tiene que tener mi negocio para poder implementar tu método?

El requisito fundamental es que seas compañer@ de la END y que vendas (o quieras vender) algo por internet disfrutando de un sistema de venta que funciona en automático por ti.

 

¿Qué herramientas de automatización utilizas y qué coste tienen?

Para crear el funnel de venta de tu negocio y automatizarlo, utilizo estas herramientas:

  • Active Campaign para email marketing. Necesitarás al menos una cuenta Lite (9$ al mes).
  • Thrive Leads (opcional) si quieres personalizar tus formularios y hacer desaparecer la marca de agua de Active Campaign. Cuesta 67$ al año para 1 web o 95$ al año para 5 webs (puedes compartirla con otros compis y te saldría por 19$ al año).
  • ManyChat, un bot de Facebook Messenger como refuerzo a la estrategia de emails enviados a tus suscriptores. Con una cuenta gratis se pueden hacer algunas cosillas, aunque para disfrutar de una verdadera automatización debería ser una cuenta Pro de 10$ al mes.
¿Quién se ocupa de generar el copywriting de los mensajes automatizados?

El copy está incluido sólo para el pack KungFu Panda (cinturón amarillo).

Para el pack Jackie Chan (cinturón verde) y Bruce Lee (cinturón negro) no está incluido.

Si fuera necesario me puedo encargar yo, pero deberás compartir previamente conmigo algunos detalles importantes sobre ti o sobre tu negocio (quienes son tus clientes, por qué quieren a tu marca, qué problema solucionas con tu producto, cuál es tu propósito…).

De todas maneras, ya que no hay nadie que sepa mejor que tú tu propuesta de valor y los puntos de dolor de tu cliente ideal, soy partidario de que de esta parte te ocupes tú. En este caso, es importante que te comprometas a entregar el contenido dentro de los plazos que establezcamos, para que no se alargue demasiado el proceso de automatización de tu proyecto.

¿Cuánto se tarda en implementar este sistema?

Depende del pack que escojas, de la complejidad de las automatizaciones, de si quieres implementar ManyChat y de una serie de otros factores.

Generalmente para el pack KungFu Panda (cinturón amarillo) se trata de algunos días de trabajo, para el pack Jackie Chan (cinturón verde) pueden ser unas semanas, y para el pack Bruce Lee (cinturón negro) puede ser un mes.

Es importarte calcular bien los tiempos y avisar con antelación, porque además de implementarlo hay que testear que todo funcione y optimizar (ejemplo: si planeas hacer un webinar no me contactes 2 semanas antes, debería ser con más de un mes de antelación

¿Qué me dices de las páginas WordPress de suscripción/alta?

Las páginas de suscripción y de alta se implementan sólo en proyectos con WordPress y el tema Divi instalado, porque se hará con las plantillas de Pedro que se muestran en el curso

Se adaptará el estilo y el color corporativo en función de tu landing page, y se modificará un poco el contenido si necesario, pero sustancialmente tu página de suscripción y tu página de alta serán tal como las que enseñan en el curso (si quieres añadir un video deberás pasarme el link o añadirlo tú posteriormente).

 

¿Y qué pasa con el webinar?

El webinar se hará tal como se explica en las clases del curso: una semana de emails de precalentamiento, los emails del día del webinar, una semana de emails de venta de post-webinar y una automatización de carrito abandonado.

Cualquier otra automatización que quieras añadir (por ejemplo las del pack Bruce Lee (cinturó negro), tiene un precio extra que habrá que consultar.

Es fundamental que tengas todo el copy del webinar preparado y toda la estratregia ya definida, ya que KungFunnel no se ocupará de diseñar la estrategia ni de generar el contenido.

 

¿Qué es el pack Bruce Lee?

Es todo lo que aprenderías del curso entero de Automatizaciones de la escuela (…casi todo, hay otras cosas que se podrían añadir a este pack como la automatización de un webinar evergreen).

Pero para que lo entiendas es como si hablando de coches te dijera Maserati. Es el pack estrella, el que te permite tener un sistema de venta que funciona en piloto automático mientras tú te tomas un mojito en la playa. Probablemente, es lo más parecido a sentirte como Bruce Lee que vayas a experimentar en la vida…¡una oportunidad única!

¿Me garantizas que voy a vender más?

¿Te contesto con la mentira de siempre o te digo la verdad? Hay mil estrategias de marketing y ninguna funciona de por sí a ciencia cierta.

Cont tantos elementos en juego es necesario crear cierta sinergia, alineando todos los esfuerzos de tu negocio hacia el mismo objetivo. Si crees que el simple hecho de automatizar las ventas te hará escalar tu negocio, siento decirte que te equivocas.

No soy ningún experto ni quiero serlo, y éste es un  método muy válido que funciona en la mayoría de los casos. Pero depende de ti saber usarlo como complemento a una estrategia de venta bien definida, y no como una solución mágica a todos tus problemas.

¿Tú también crees que automatizar es fundamental hoy en día?

Rellena la encuesta anónima aquí abajo y ayúdame a conocer mejor mi público objetivo, con la finalidad de optimizar cada vez más mis servicios. ¡Gracias!
Copyright © 2020 – KungFunnel | Desarrollado por Giampaolo Milani