Las herramientas DIGITALES que uso en mi día a día y que recomiendo a mis clientes

Aquí encuentras un listado de herramientas digitales que uso a nivel profesional, que implemento en proyectos de clientes o que simplemente recomiendo utilizar para potenciar al máximo tu negocio digital

Todas ellas son el resultado de muuuuuuucha investigación, descubrimientos, pruebas, errores que he ido haciendo a lo largo de mi experiencia.

Con este listado te quiero recomendar, entre todo lo que he probado y voy probando, lo que para mí es lo mejor a nivel de herramientas digitales para poder ahorrarte pérdidas de tiempo o dinero y dolores de cabeza. Además te dejo los links para que puedas aprovechar y probar las que quieras (algunas vienen con oferta especial o prueba gratuita).

Eso sí, soy afiliado de algunas  de ellas…así que si decides comprar alguna a través de esta página estarás contribuyendo directamente a ayudar el Gran Maestro de KungFunnel a seguir adelante con su proyecto. 🙏

nunchaku email marketing automatizado

Herramientas digitales que uso para mis funnels

ActiveCampaign: la mejor herramienta de email marketing automatizado

Esta es mi favorita en absoluto y mi pan de cada día: lo mejor que puedas utilizar para hacer email marketing automatizando a lo bestia todo lo que se te ocurra.

Superintuitiva, eficaz, fácil de entender… tu mejor aliado para la creación de embudos de ventas automatizados, segmentar tu audiencia y personalizar tu comunicación.

INTEGROMAT: LA MANERA MÁS FÁCIL DE TENDER PUENTES ENTRE HERRAMIENTAS DIGITALES

Las herramientas en el mundo digital son como las personas: se comunican entre ellas. A veces lo hacen mejor, otras peor… otras simplemente no se puede hacer.

Para estos casos, Integromat es una especie de pegamento universal que permite vincular herramientas cuando no es posible hacerlo con una integración nativa. Vamos… ¡un salvavidas importante a la hora de implementar!

Thrive Cart: ¿Plataforma de cobros online sin comisiones? ¡Sí, es posible!

Sin duda la mejor herramienta para cobrar online: se integra perfectamente con una infinidad de herramientas digitales (facturación, email marketing…) y permite construir un checkout dentro de tu web (con promocodes, upsell, downsell, bumps…).

Tiene un sistema de afiliación para compartir tu producto y otro para subir cursos. Todo esto con pago único y sin comisión para toda la vida. ¡Una ganga!

MANYCHAT: EL CHATBOT MÁS COMPLETO Y A LA VEZ MÁS SENCILLO DEL MERCADO

Empezó como chatbot para Facebook Messenger y lo petó. Pero ahora se puede conectar también a Instagram y pronto a Whatsapp o Telegram.

¿Mensajes instantáneos automatizados en todos estos canales y gestionados desde una única herramienta? ¿Quién no lo quiere? Además es muy fácil de usar y muy user-friendly…¡te lo pasarás bomba trabajando con el pulpo!

Thrive Suite: casi todo tu negocio digital en una única herramienta PARA WORDPRESS

Thrive Suite es una suscripción que permite acceder a todos los productos de Thrive Themes para WordPress.

Igual te suena Thrive Leads (de lo mejorcito para captar leads con formularios bonitos integrados a tu wordpress) o Thrive Ultimatum (genera ofertas scarcity). Pero es que además puedes usar sus temas de wordpress, maquetar webs, crear cursos, quizs, tests a/b, automatizar tareas con todos sus otros productos. Locura máxima por pocos € al mes.

DEADLINE FUNNEL: GENERA URGENCIA EN TUS VENTAS CON CONTADORES REGRESIVOS

F.O.M.O («fear os missing out» o mejor dicho «miedo a perderse algo»). Esto es lo que genera esta fantabulosa herramienta que permite añadir contadores regresivos en toda tu fase de venta.

Se integra perfectamente con plataformas de email marketing/ páginas web y funciona de maravilla con ofertas evergreen (la caducidad de tu oferta varía por cada contacto en función de cuando haya entrado en tu embudo).

EMBUDOS FÁCiles: CONSTRUCTOR DE LANDING PAGES Y FUNNELS FUNCIONAL Y BARATO

Un todoterreno simple per eficaz: permite generar landing pages optimizadas y crear embudos con upsells, downsells, subir cursos o crear membresías. Dispone de su propia herramienta de email marketing y no necesitas contratar hostings ni otras herramientas digitales para empezar a vender online desde ya.

Una herramienta al estilo ClickFunnels pero a un precio mucho más asequible.

WORDPRESS: EL LÍDER MUNDIAL PARA LA CREACIÓN DE TU WEB O TIENDA ONLINE

Sí, es verdad… puede que haya gestores de contenido más fáciles de utilizar. Pero WordPress es gratis, es muy potente, tiene una comunidad bestial y además te permite instalar una infinidad de plugins para adaptarlo a lo que necesites.

Solo te recomiendo utilizar un buen constructor visual de páginas (como Divi o Elementor) e instalar solo plugins imprescindibles. Por lo demás… ¡a crear páginas se ha dicho!

nunchaku email marketing automatizado

Pasarelas de pago para cobros online

PAYPAL: UNA DE LAS FORMAS MÁS RÁPIDAS Y SEGURAS DE COBRAR ONLINE

Una de cada 3 compras online se hace a través de este método de pago. Así que sí aún no estás cobrando por Paypal, crea tu cuenta personal o business, asóciala a tu tarjeta de crédito o a tu cuenta bancaria y empieza a cobrar online como si no hubiera un mañana.

La interfaz de la plataforma es muy amigable y se integra perfectamente con tu web y otras herramientas digitales.

STRIPE: LA PLATAFORMA DE PAGOS ONLINE POR EXCELENCIA

Mejor experiencia de usuario, comisiones más bajas, pagos integrados en tu propia web: Stripe es sin duda la mejor opción a la hora de cobra online por tu producto o servicio.

El proceso dealta es totalmente gratuito, se integra sin problema alguna con una infinidad de plugins y herramientas y acepta prácticamente cualquier tipo de tarjeta. Un must have de cualquier negocio digital.

nunchaku email marketing automatizado

Otras recomendaciones de KungFunnel

VISTACREATE: diseño gráfico de calidad, videos y animaciones para RRSS

VistaCreate (antes llamada Crello) es una plataforma online que permite crear fácilmente  diseños gráficos profesionales para presentaciones, web o redes sociales,.

Dispone de una gran cantidad de plantillas editables y un banco de imágenes muy completo. Muy parecida a Canva, pero menos mainstream y con muchas más animaciones.

WEBEMPRESA: EL HOSTING MÁS USADO POR LOS HISPANOHABLANTES

Si utilizas WordPress necesitas un buen hosting y Webempresa es la solución ideal.

Soporte y atención al cliente disponibles las 24h todos los días, servidores de alto rendimiento, fácil de usar, webmail de calidad y  medidas anti-hackeo.

Todo un acierto para que tu página web o ecommerce vayan como un tiro.

CALENDLY: ORGANIZA TU AGENDA Y OPTIMIZA LA GESTIÓN DE CLIENTES EN UN CLIC

Agiliza de una vez los trámites para hacer reuniones con tus clientes o con tu equipo y olvídate de tener que encontrar huecos en tu agenda: Calendly lo hace todo por ti.

La mejor herramienta para organizar tu día a día, gestionar tu calendario y compartirlo con los demás para aumentar tu productividad.

METRICOOL: ANALIZA Y GESTIONA TU PRESENCIA ONLINE EN WEB Y RRSS

Metricool es lo que necesitas si quieres trackear visitas a tu web, interacciones en tus redes sociales, campañas de ads todo desde la misma plataforma.

También permite programar publicaciones en RRSS y optimizar tu estrategia en función de las métricas. Muy recomendable si te encante mirar datos y números en todo momento.

N26: EL BANCO ONLINE GRATUITO SIN COMISIONES NI LETRA PEQUEÑA

Este banco online con sede en Berlín permite tener una cuenta con iban español libre de comisiones de cualquier tipo (apertura, tarjeta, retiradas, transferencias…). Es más, te devuelve un % por cada compra que realizas con la tarjeta.

Su app super intuitiva y simple hace cualquier gestión más fácil (también disponible la versión de escritorio). Sin duda, la mejor opción para ver crecer tus ahorros.

TAPP WATER: EL FILTRO DE AGUA QUE TÚ Y TU GRIFO NECESITÁIS EN EL DÍA A DÍA

De acuerdo, no es una herramienta. Y tampoco es una app (aunque lo parece por el nombre)…pero si estás todo el día sentado delante de un ordenador, necesitas hidratarte constantemente y Tapp Water ha sido todo un descubrimiento.

Un filtro de agua que se enrosca directamente el grifo de tu cocina, elimina la cal y mantiene las sustancias saludables (eliminando las otras). Agua deliciosa todo el año y una gran apuesta por la sostenibilidad y el ahorro.

DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

«Las 9 claves para crear tu primer KungFunnel de ventas»

¡Conviértete ahora en el Bruce Lee de los embudos de venta y del email marketing automatizado!

Descubre el sistema definitivo para vender en piloto automático y disponer de más tiempo

¡SÍ, QUIERO LA GUÍA!
Al Gran Maestro de KungFunnel le encantan las cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si sigues navegando...es que te gustan a ti también.    Ver
Privacidad
Abrir Whatsapp
🐼 Online (comiendo dumplings)
💬 ¡Mi momento ha llegado!
¡Hola, soy Po! El KungFu PanBot 🐼

Respondo en milésimas de segundo por whatsapp.

¿Te puedo ayudar?