Hola, soy Gian y me dedico a potenciar tu negocio digital con estrategias de email marketing automatizado.

Te ayudo a crear un sistema de venta que funcione en piloto automático, para que puedas disponer de más tiempo y consigas vender más trabajando menos. Suena bien, ¿no?

Creo firmemente que el tiempo es el recurso más valioso que tenemos y que en un negocio online hay que hacer lo posible (y lo imposible) para aprovecharlo al máximo y vivir la vida que deseamos.

Yo he encontrado la clave para poder hacerlo: ¿te explico un poco mi vida y te digo cuál es?

 

¡CUÉNTAME!

Gian con camiseta negra y tejano haciendo KungFunnel
tiempo email marketing automatizado

Houston, tenemos un problema

Algo me dice que estás aquí porque tu negocio necesita un empujón. Y no me refiero a tirarlo por la ventana… sino a hacer que todo empiece a rodar y a funcionar sin que estés tú detrás preocupándote por todo.

Sí, porque seguro que tú también te has levantado alguna vez pensando que no tienes un negocio, sino que es el negocio quien te tiene a ti.

Tener que estar todo el día delante de la pantalla del ordenador no te permite disfrutar de tiempo libre para ti o para tu familia. Y seguro que las tareas repetitivas de tu proyecto ocupan una buena parte de tu día a día, y esto te impide dedicarle a tus clientes el cariño que se merecen.

Por si no fuera suficiente, todos tus esfuerzos para conseguir más clientes y convertir más no parecen llevar a los resultados que esperas: no avanzas como te gustaría, el mundo digital no es lo tuyo y te frustras porque desconoces las estrategias a seguir para vender tu servicios o productos.

NO TE PREOCUPES. TODOS HEMOS PASADO POR AQUÍ. YO TAMBIÉN.

Hasta que di en el clavo y entendí que la solución es más simple de lo que pensamos: el mundo online es una jungla y tus potenciales clientes están hartos de tener que abrirse paso cortando cañas con un machete. Quieren encontrarte fácilmente, llegar a ti y que los cojas de la mano, y sobre todo que les des lo que necesitan cuando lo necesitan (no me extraña…es exactamente lo mismo que me pide mi hijo cuando salimos a pasear).

Eso es todo. El primer paso para hacer que un negocio digital funcione es tener siempre clarísimo qué necesitan tus clientes y por qué lo necesitan. Y de la misma manera, saber cómo y cuándo se lo vas a dar para que puedan satisfacer esa necesidad.

¡Sí claro! Así que tengo que estar disponible a todas horas para atender a mis potenciales clientes…¿verdad?  ¡Meeeec…respuesta incorrecta! Porque el siguiente paso es automatizar estos procesos para que funcione todo en piloto automático mientras tú te tomas un mojito en la playa (o mientras te dedicas a tareas más estratégicas de tu negocio, esto ya como prefieras…).

Esto que te acabo de contar (y alguna cosita más…), traducido al idioma «chachipiruli» del mundo digital es un funnel o embudo de ventas. Algo que va muy de la mano con el email marketing automatizado y que sí o sí deberías  tener en tu negocio si realmente quieres llevarlo a otro nivel y poder disfrutar al 100% de tu trabajo online sin morir en el intento.

A lo mejor (no) me has visto en:

escuela nómada digital

Escuela Nómada Digital

TUTOR DE ALUMNOS EN LA ESCUELA

Ayudo los nuevos alumnos a poner los cimientos de sus proyectos y a desarrollar el método y la estrategia digital de la escuela, para que puedan poner en marcha su negocio y vivir sin jefes.

digital riders consultoría activecampaign
AUTOMATIZACIÓN DE PROYECTOS

Experto en ActiveCampaign/WildMail: consultoría e implementación de embudos de venta automatizados en negocios digitales para clientes de la agencia que quieren potenciar su negocio aplicando nuevas estrategias de venta.

kungfu email marketing automatizado

¿No sabes qué es un embudo de venta o el email marketing automatizado y ahora te ha picado la curiosidad?

Trabajé durante muchos años en una empresa del sector turístico, cuando todavía era un océano azul en el que un negocio podía funcionar de maravilla. Pero no tardaron en llegar los peces gordos, y acto seguido, los tiburones.

Las cosas empezaron a no ir tan bien y fue justo en ese momento cuando me di cuenta de algo que no había valorado demasiado hasta entonces: la importancia de optimizar de la mejor manera posible el tiempo del que disponemos.

Estar con el agua al cuello y malgastar esfuerzos sin ningún tipo de planificación me  hizo entender varias cosas:

  • a nivel laboral, matar moscas a cañonazos no es una estrategia saludable

  • la rueda frenética en la que estaba metido, se había convertido en una aparente zona de confort a la que me había ido acostumbrando

  • las agujas del reloj eran mi peor enemigo en el día a día

  • estar encerrado en la oficina no me permitía disponer de tiempo ni siquiera a nivel personal (en el manual de instrucciones de mi hijo no ponía: «Lo podrás ver solo 2 horas diarias, porque el día no te da para más»).

Fue por esta necesidad real de poder generar más tiempo para disponer de más libertad que decidí formarme como Funneler y Especialista en Email Marketing automatizado, porque para mí es el recurso más valioso en esta vida y quiero que tú también seas dueño de tu tiempo.

opiniones de clientes sobre embudos de venta automatizados

Mis clientes opinan...

Álvaro Alcázar

www.digitalridersacademy.com

"Gian es un profesional como la copa de un pino y no descansa hasta que no esté todo correcto y funcione. A nivel de satisfacción, tiene una de las notas más alta en la encuesta que mandamos a nuestros clientes de la agencia"

Sofía Mateo

www.pequenasdosis.com

"Dejar el trabajo en manos de Gian te aporta tranquilidad, te aporta confianza, te aporta seguridad… y sobre todo la felicidad y el orgullo de saber que alguien más está cuidando de tu proyecto y se involoucra en él como si también fuera el suyo."

Marta Sanz

www.tuguiaenescocia.com / www.soymartasanz.com

"Poder trabajar con Gian o tenerlo en tu propio equipo es una auténtica liberación. No hay nada mejor que poder confiar en una persona a ciegas"

Carmina Lozano Jiménez

www.barcelonaenlapiel.com

"Ahora tengo un sistema automatizado en el que puedo estar vendiendo mis guías de Barcelona de manera segmentada y eficaz...¡y todo esto en automático!"

Beatriz Almirón Ruiz

www.beatrizarz.com

"Yo creo que todo el mundo debería tener un Gian en su vida. Él va mas allá del deber y eso no solo significa tranquilidad, sino también libertad por tener siempre a alguien detrás con quien puedes contar"

Daniela Hinojos

www.serhumana.com

"Gian es una persona en la que puedes confiar, porque hace las cosas muy bien..las hace muy rápidas y es muy eficaz. Además te da muchísimos consejos para que tus automatizaciones funcionen de manera mejor"

Elisenda Pons

www.perrosyhumanos.com

La palabra que resumen mi transformación sería "avance": con Gian he avanzado más de prisa, y de una manera no solamente rápida, sino también eficaz.

Pilar Ponce

www.cambiardevida.net

"Si lo necesitáis, ¡no os lo penséis! Hablad con Gian y contratad su servicios, porque la verdad...que es un placer trabajar con él"

Bruce Lee

Be water my friend

"KungFunnel me cambió la vida para siempre."

¿Quién es Gian?

Mi nombre es Giampaolo, pero para todo el mundo soy Gian (sí, con N final y no con M…cosas inexplicables de la vida…).

Nací en un país (Venezuela), viví casi toda mi juventud en otro (Italia) y finalmente me mudé a otro más (España). Por lo visto lo de viajar se me metió en las médula desde pequeño y debe ser por eso que no consigo estar mucho tiempo sin coger un avión para descubrir alguna capital europea o para irme de vacaciones a la otra punta del mundo.

Estudié en Italia una carrera de Traducción y tuve la oportunidad de vivir un año en Barcelona para estudiar (bueno… de erasmus jeje), una experiencia que marcó un antes y un después en mi vida y que me hizo ver claramente que la vida monótona de mi pueblo ya no era lo que quería.

¡Que me voy!

Fue así como volví a Barcelona y empecé a trabajar en una empresa de alquiler de apartamentos turísticos. En aquellos años no existía casi competencia y la empresa iba muy pero que muy bien: en pocos años el negocio se expandió tan rápidamente que pasó de alquilar apartamentos en Barcelona a alquilarlos en todo el mundo, y la empresa creció tanto que los empleados pasamos de ser los 3 iniciales a más de 80. Mi carrera profesional fue evolucionando con los años en la empresa:  al poco tiempo pasé a ser responsable del equipo de Atención al cliente, luego encargado del departamento de Producto y nuevas altas y finalmente trabajé como Qa Tester en el equipo de desarrollo.

Gian en desierto de sal en Argentina y en calle con tiendas en Japón
Gian con su hijo mirando el Gran Canyon y unas vacas cruzando la playa de Vietnam

Todo lo bueno se acaba…

Vi prácticamente nacer la empresa y durante muchos años me lo pasé genial, pero en los últimos tiempos el sector ya empezaba a cojear por la competencia y las cosas en la empresa empezaron a no ir tan bien.

Se hicieron recortes de personal, se empezó a echar gente y poco a poco la inestabilidad se apoderó de la empresa: las conversiones iban bajando mes tras mes y se empezaron a gastar recursos sin planificación alguna, con el único objetivo de intentar recuperar las ventas (algo muy poco viable llegados a ese punto).

Cambio de perspectiva

Justo en esa etapa decadente de la empresa me di cuenta de algo que no había valorado demasiado hasta entonces: la importancia de optimizar de la mejor manera posible el tiempo que tenemos. La mala gestión que presencié en la empresa fue seguramente el detonante que me hizo entender que el tiempo es un patrimonio que un negocio debe salvaguardar a nivel profesional, pero también experimenté directamente cuánto de importante es tener tiempo a nivel personal.

Cuando eres padre primerizo, lo primero que aprendes (y que no viene en el manual de instrucciones…) es que todo pasa a estar en segundo plano porque lo único que quieres es pasar tiempo con tu hijo. Muy bonito sí…pero si tienes que compaginarlo con un trabajo de oficina que no te deja salir hasta las 19h cada día, no te queda otra que ver tu hijo 2 horas al día si todo va bien.

¿Adaptación? ¡No! Reacción

Y así transcurrieron los últimos años en la empresa, conformándome con vivir metido en esta rueda frenética en la que tienes que trabajar todo el día para pagar la hipoteca y donde, aunque no tengas tiempo para vivir o para estar con los tuyos, parece que estás sumergido en una aparente zona de confort de la que cada vez te cuesta más salir.

Hasta que…. ¡boooom! Como era de esperar, cierra la empresa y de repente me encuentro con un montón de tiempo para mí, para mi familia, para cuidar mi salud, para mis viajes o mis proyectos. Y otra vez, esta vez más claro que nunca, experimento en mi piel sin ningún tipo de duda que una de las cosas que más importan en este mundo es poder tener tiempo, optimizándolo lo más posible.

Lo vi clarísimo: decidí formarme como Funneler experto en Automatizaciones y Email Marketing automatizado, para ayudar a empresas y sobre todo a las personas detrás de una empresa a aprovechar al máximo el tiempo del que disponemos.

Rock the Casbah

Me tiré de cabeza a la piscina cuando vi un anuncio de la Escuela Nómada Digital para aprender a emprender y vivir la vida que siempre había soñado, pudiendo ser dueño de mi tiempo y ayudando a los demás a ser dueños del suyoAhora formo parte del equipo de la escuela y tutorizo a los nuevos alumnos que quieren emprender en el mundo online.

Además colaboro con la agencia Digital Riders especializada  en embudos de venta y estrategia de email marketing automatizado, y me dedico a mi proyecto KungFunnel para ayudar a personas como tú a disfrutar de la vida y del trabajo sin ser esclavos del negocio.

¡Ah! Que casi se me olvida…para acabar de meterme del todo en este berenjenal ahora tengo no uno sino dos hijos jeje (niño y niña).

Sí, lo admito… me paso los días día viviendo al límite entre la vida y la muerte. Pero también lo estoy disfrutando como si no hubiera mañana…

nunchaku email marketing automatizado

El email marketing automatizado ha cambiado mi día a día así:

%

- TAREAS REPETITIVAS

%

+ TIEMPO DISPONIBLE

%

+ Ventas EN AUTOMÁTICO

%

+ PAÑALES CAMBIADOS

cinturón negro de email marketing automatizado

Algunas cosas que no sabes de mí

cinturón verde de email marketing automatizado

No hago (casi) nada sin escuchar música. Principalmente rock, indie, grupos desconocidos del punk inglés y americano de los 70’s. Toco la guitarra y tengo un par de álbums grabados de cuando era jovenzuelo (mi época de «Joe Strummer de estar por casa»).

cinturón negro de email marketing automatizado

Soy muy perfeccionista. ¡Demasiado! No me conformo con «hacer por encima»sino que quiero que todo esté impecable (mi lema es: «las cosas o se hacen bien, o no se hacen»).  Ya sé que esto puede ser bueno y otras veces no tanto… pero ¿qué le vamos a hacer?

Soy inmune a la pasta, puedo comerla 3 veces al día (es lo que tiene ser italiano). Y como al menos una buena pizza a la semana (y si digo buena, es buena…y sin piña, pofffavo’). También soy fan de las hamburguesas. Si a todo esto le añadimos alguna cosa más, ya tenemos el menú completo de mi semana (es broma… no es realmente así pero casi jeje).

cinturón negro de email marketing automatizado saltando

,Soy un hombre de pocas palabras. Hablo poco, sobre todo si no nos conocemos. Pero cuando me suelto, no hay quién me pare. En realidad me encanta reír y hacer reír y aunque parezco muy serio (y cuando hace falta la verdad que lo soy…) en el fondo soy muy pero que muy payaso (y me encanta serlo).

cinturón verde email marketing automatizado delante

Me encanta viajar y ahora con 2 niños intento hacerlo más que antes, hablo varios idiomas, soy de Italia pero vivo en Barcelona. Me gusta estar con mis amigos y mi familia, adoro los domingos por la tarde sentado en el sofá viendo una serie o un partido de fútbol y nunca en la vida (y digo nunca…) he dicho que no a una cerveza.

DESCARGA LA GUÍA GRATUITA

«Las 9 claves para crear tu primer KungFunnel de ventas»

¡Conviértete ahora en el Bruce Lee de los embudos de venta y del email marketing automatizado!

Descubre el sistema definitivo para vender en piloto automático y disponer de más tiempo

¡SÍ, QUIERO LA GUÍA!
Al Gran Maestro de KungFunnel le encantan las cookies para mejorar la experiencia de usuario. Si sigues navegando...es que te gustan a ti también.    Ver
Privacidad
Abrir Whatsapp
🐼 Online (comiendo dumplings)
💬 ¡Mi momento ha llegado!
¡Hola, soy Po! El KungFu PanBot 🐼

Respondo en milésimas de segundo por whatsapp.

¿Te puedo ayudar?